Términos de Servicio

TÉRMINOS DE SERVICIO

GENERALES

Este sitio web está operado por 50 producciones SA de CV en adelante referida como "LA EMPRESA". A través del sitio los términos "nosotros" y "nuestro", se refieren a "LA EMPRESA" y a las ofertas de "LA EMPRESA" incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles de este sitio para ti, el usuario, condicionados a tu aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones expresadas.
Al visitar y/o comprar algo de nosotros o de nuestra página aceptas nuestro "Servicio" y acuerdas estar comprometido a los siguientes términos y condiciones, incluyendo todos aquellos referenciados en este documento o disponibles a través de un hipervínculo. Estos Términos de Servicio aplican para todos los usuarios del sitio incluyendo sin limitación a usuarios que buscan información, venden, compran, proveen productos o contribuyen con contenido.

Por favor lee estos Términos de Servicio con cuidado antes de ingresar o usar el sitio web. Al ingresar o utilizar cualquier parte de nuestro sitio aceptas estar comprometido a estos Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos estipulados no puedes utilizar el sitio o cualquier otro servicio.

Cualquier nueva funcionalidad o herramienta que se agreguen a la tienda actual también serán sujetos a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión más actualizada de estos Términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio al actualizar o cambiar la información en esta página. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para revisar los cambios. El continuo uso o ingreso al sitio web después de cada uno de los cambios constituye la aceptación de los mismos.

Nuestra tienda está hosteada en Shopify Inc. Ellos proveen la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA

Al aceptar estos Términos de Servicio afirmas que cuentas con la mayoría de edad legal y nos das el consentimiento de que tus dependientes menores de edad utilicen el sitio.

No puedes usar nuestros productos para ninguna actividad ilegal o no autorizada ni puedes violar ninguna ley dentro de tu jurisdicción durante el uso de uno de nuestros servicios (incluyendo más no limitado a las leyes de derechos de autor y de propiedad industrial).

No puedes transmitir ningún virus o gusano o ningún código de naturaleza destructiva.

Una violación a cualquiera de estos Términos de Servicio resultará en la terminación inmediata de tus servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a negar el servicio a cualquiera por cualquier razón en cualquier momento.

Aceptas que la información que nos compartes (a excepción de la información de las tarjetas de crédito e información bancaria) puede ser (a) transferida sin encriptar o (b) modificada para adaptarse de acuerdo a requerimientos técnicos para ser conectada a través de diferentes redes. La información de tarjetas de crédito siempre es transferida encriptada a través de las redes. 

Estás de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción de los servicios, utilizar el servicio, o ingresar al servicio sin nuestro permiso expreso.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información publicada en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material en este sitio provee únicamente información general y no debe ser utilizado como única base para la toma de decisiones sin consultar una fuente de información directa más exacta, más completa o más actualizada. Al basarte en el material e información publicados en este sitio lo haces bajo tu propio riesgo.

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica no es actualizada y es únicamente un punto de referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento pero no tenemos la responsabilidad u obligación de hacerlo. Al entrar aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en este sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio o cualquier parte o contenido del mismo sin ningún aviso en cualquier momento.

No seremos responsables por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación de un servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si es aplicable)

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devoluciones o cambios de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Hemos realizado grandes esfuerzos para publicar imágenes de nuestros productos con la mayor exactitud de forma y color. No podemos garantizar que las imágenes en tu monitor serán exactas a las del producto.

Nos reservamos el derecho, más no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a discreción única de “LA EMPRESA”.

Nos reservamos el derecho a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio es nula en localidades donde se prohíbe.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido satisfaga tus expectativas, o que cualquier error en el servicio sea corregido.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD EN LA COBRANZA E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden. Podríamos, de acuerdo a nuestra discreción, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, por casa o por orden. Estas restricciones pueden incluir ordenes realizadas por o bajo la misma cuenta de usuario, tarjeta de crédito y/o órdenes que utilicen la misma dirección de facturación, cobranza o envío. En el evento que hagamos un cambio o que se cancele una orden podemos intentar notificarles al contactarlos por correo o dirección de cobranza o teléfono provisto al momento de realizar la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, en nuestro juicio, parezcan realizadas por revendedores o distribuidores.

Acuerdas proveer información de compra y cuenta actualizada, completa y exacta en todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acuerdas actualizar pronto la cuenta y cualquier otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico e información de tarjetas de crédito, para poder completar transacciones y contactarte conforme sea necesario.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proveer acceso a herramientas desarrolladas por terceros de las cuales no monitoreamos ni tenemos ningún control.

Reconoces y aceptas que proveemos el acceso a esas herramientas como se encuentran disponibles y no proporcionamos ninguna garantía, representación o condiciones de cualquier tipo. No tendremos ninguna responsabilidad de o en relación al uso de esas herramientas desarrolladas por terceros.

Cualquier uso de herramientas desarrolladas por terceros con acceso a través de este sitio es bajo tu propio riesgo y responsabilidad y debes asegurarte de conocer y acordar los términos bajo los cuales estas herramientas se proveen por los proveedores mencionados.

Podemos en el futuro ofrecer servicios y funcionalidades a través de este sitio (incluyendo nuevas herramientas y recursos). Estos servicios y/o funcionalidades también serán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES A OTROS SITIOS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio incluyen materiales de terceros.

Los enlaces a terceros encontrados en este sitio pueden dirigirle a sitios web que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud del mismo y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad de cualquier material, producto o servicio de un tercero.

No somos responsables de cualquier daño relacionado con la compra de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada con cualquier tercero. Por favor revisa a detalle las políticas y prácticas y asegúrate de conocerlas antes de iniciar cualquier transacción con ellos. Quejas, reclamaciones, o preguntas relacionadas con cualquier producto de un tercero deberá ser tratado directamente con ellos.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, por petición nuestra, envías comunicaciones específicas (por ejemplo en concursos) o sin una petición nuestra nos envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes o cualquier otro material, ya sea en línea, por correo electrónico, correo, o cualquier otra forma (colectivamente llamado comentarios), acuerdas que podemos, en cualquier momento sin ninguna restricción editar, copiar, publicar, distribuir, traducir en cualquier medio cualquier comentario que nos hayas enviado. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación de mantener esos comentarios confidenciales, pagar una compensación por cualquiera de ellos o responder a ninguno de ellos.
Podemos, más no estamos obligados a monitorear, editar o remover contenido determinado bajo nuestro criterio como ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier manera objetable o que viole cualquier licencia intelectual o estos Términos de Servicio.
Acuerdas que tus comentarios no violarán ningún derecho de un tercero, incluyendo derechos de autor, derechos de marcas registradas, derechos de privacidad, derechos de personalidad o derechos de propiedad. Además acuerdas que tus comentarios no contendrán difamaciones o cualquier otro material ilegal, abusivo u obsceno ni contendrán ningún virus o software malicioso que podría afectar en cualquier forma la operación o el servicio. No puedes utilizar direcciones de correo falsas, pretender ser alguien más o de cualquier forma engañar a nosotros o a cualquier tercero sobre el origen de cualquier comentario. Eres el responsable de cualquier comentario que realices y su exactitud. No tomamos ninguna responsabilidad de cualquier comentario publicado por ti o por un tercero.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

La comunicación de información personal a través de nuestro sitio o la tienda está gobernada por nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en nuestro Servicio que contenga errores ortográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse a las descripciones del producto, precio, promociones, ofertas, cargos de envío, tiempos de entrega y existencias. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar órdenes si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio relacionado es incorrecta en cualquier momento sin ningún aviso (incluso después de haber realizado una orden).

No estamos obligados en actualizar, corregir o clarificar la información en el Servicio o en cualquier sitio relacionado, incluyendo mas no limitando información de precios, a excepción de lo requerido por ley.

SECCIÓN 12 - PROHIBICIONES

Además del resto de las prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, estás prohibido de utilizar este sitio o contenido: (a) para cualquier actividad o propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que participen en cualquier actividad o propósito ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla, ley o ordenanza internacional, federal, estatal o municipal; (d) para infringir o violar nuestros derechos intelectuales o los de algún tercero; (e) para acosar, violar, abusar, insultar, dañar, difamar, intimidar o discriminar por género, orientación sexual, religión, etnicidad, raza, edad, nacionalidad, o discapacidad; (f) para comunicar o publicar información falsa o engañosa; (g) para publicar o transmitir viruses o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado para afectar la funcionalidad u operación del servicio o de cualquier otra forma dañar a la empresa o a terceros; (i) para realizar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito inmoral u obsceno; o (k) para intervenir en las medidas de seguridad del Servicio o cualquier sitio relacionado, otros sitios o el Internet. Nos reservamos el derecho de terminar tu servicio o uso de cualquier sitio relacionado por violar cualquiera de estas prohibiciones.

SECCIÓN 13 - GARANTÍAS: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener de nuestro servicio serán precisos y fiables.

Acuerdas que los servicios pueden ser descontinuados y/o cancelados en cualquier momento.

Acuerdas que el uso o la falta de uso del servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (excepto cuando expresamente notificado) provistos “como son” y “de acuerdo a disponibilidad” para tu uso, sin ninguna representación, garantía o condiciones de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, la durabilidad, el título y no infracción.

En ningún caso “LA EMPRESA”, nuestros directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas, practicantes, proveedores, serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamación o cualquier daño, directo o indirecto incidental, punitivo, especial o consecuencial de cualquier tipo, incluyendo, mas no limitando a pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos por reemplazo, o cualquier daño similar, basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva que surja del uso de cualquiera de los servicios o cualquiera de los productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a “LA EMPRESA” y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que se incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones del servicio se determina que es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición no obstante será exigible en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y dicha parte se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes haya efectuado con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando se deja de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio ha fallado, o se sospecha que ha fallado, en cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados hasta e incluyendo la fecha de la rescisión; y/o en consecuencia, pueden negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

El no ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no serán utilizados en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 - JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier otro acuerdo provisto por nosotros estará regulado por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier controversia o procedimiento, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Nuevo León, independientemente de su domicilio presente o futuro.

SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos al publicar actualizaciones y cambios en nuestro sitio. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio periódicamente para ver los cambios. El uso o acceso a nuestro sitio o a los servicios en una fecha posterior a cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituyen la aceptación de estos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier pregunta sobre los Términos de Servicio deberá ser enviada a tienda@palnorte.com.mx